Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luka

Ir abajo 
AutorMensaje
Luka
Alicio
Alicio
Luka


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Luka Empty
MensajeTema: Luka   Luka Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:35 pm

Nombre: Luka Icker Köller Seidel

Edad: 17

Sexo: Varón

Ocupación: Modelo

Nivel social: Possss medio alto xD

Gustos: Le gustaba mucho la practica de tiro con arco, le gustan las novelas de vampiros, quedarse en la mañana viendo la tele, los gatos, las sopas instantáneas, las películas de terror, jugar el tarot, nunca se separa de una cruz de plata.

Desagrados: Los lugares o cosas calientes, la sopa, el olor a cigarrillos, unas cicatrices que tiene en las piernas y espalda,

Descripción: Mide 1.80, es delgadito, cabello negro y unos ojos azules preciosos, viste de todos los modos, pero lo que más le gusta es su ropa gótica o jeans y playera, por el trabajo que tiene lleva siempre buena ropa y luce bien, aunque en serio le gusta andar como un chico normal.

Foto:
Luka NeitherSaintNorSinner

Personalidad: Icker es bastante serio en ocasiones, aunque es un chico muy listo y a pesar a su trabajo es alto tímido, no sabe como expresarse plenamente, pero le encanta divertirse y salir a bailar y hacer desorden con sus amigos, desde pequeño fue muy astuto y consigue todo lo que quiere. Suele ser algo agresivo cuando se meten en su vida o tratan de indagar en su pasado, es un chico con un toque total de misterio y es muy curioso, es como un gatito inquieto, pero tiene un gran carácter, suele ser orgulloso, apasionado y que llama la atención por donde anda, sabe defenderse en muchos sentidos, es ocasiones sufre de inferioridad y ponerse mal por el stress que en ocasiones carga.

Historia: Creció en la ciudad capital como un niño normal lleno de cariño, sus padres lo querían mucho e igual ellos eran realmente felices, un día cuando acompañaba a su madre a las compras arrojó su pelota lejos y como buen niño fue tras ella quedando a media calle, pero su final no fue la defensa del auto, no, fue el final de su madre que le empujó y salvó.

Y desde el día del funeral no soportaba su presencia, le ignoraba y hacía aun lado como si nada, muchas veces se pregunto que el que debía haber muerto ese día debía haber sido él. Un segundo matrimonio lo hizo aun más al lado y prefirió dejar la casa, no recibió ningún apoyo de sus padre así que tuvo que trabajar de forma muy dura, pero alguien le ofreció un trabajo más fácil, ser modelo… aunque escalando no fue exactamente la forma más honesta pero se volvió un gran modelo, hasta que cayó en un raro lugar.


Extras:
Tiene unas cicatrices en los muslos y dos en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
 
Luka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: