Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper
Oruga
Oruga
avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Jared   Lun Jun 23, 2008 10:45 pm

Nombre: Jasper, solo eso

Edad: 25 años

Sexo: Varón

Ocupación: Filosofo y fumador compulsivo

Nivel social: A saber, no tiene casa fija. Deambula por donde quiera y duerme con quien se deja. Pero por lo regular vive con Jack, es que tiene muchas habitaciones disponibles

Gustos: Fumar, las flores, fumar, leer novelas de terror, ver el amanecer y atardecer. Le agrada el aroma de la sangre y su sabor. Los tonos obscuros y la ropa de piel.
La música, de todo tipo en realidad, lo ponen de buen humor…Ah y fumar, que no se le olvide.

Desagrados: Los ruidos muy fuertes y la gente agresiva. Los champiñones, es que no les encuentra sabor..Ah y el brócoli tampoco le agrada

Descripción: Altura-Mide 1.93
Complexión- es delgado, pero por sus caminatas diarias y tener que escalar y eso su cuerpo ha adquirido un bastante buen ver
Ojos-Grises, siempre tapado el izquierdo con un mechón de su cabello
Cabello-Negro y hasta la media espalda
Viste siempre de tonos obscuros, por lo regular negro y largas gabardinas, acompañadas de sus botas militares casi siempre sin abrochar. Siempre trae el cabello suelto y utiliza un anillo de matrimonio en el dedo anular, no recuerda bien por que.

Foto:

Personalidad- Es un ser demasiado calmado, que pareciera que la vida le pasa de largo y a el ni le importa. No presta casi atención al mundo que pasa y cuando lo hace medita por horas el por que pasa, así que siempre esta en las nubes.
Más es un excelente amigo y no dudaría en apoyar a quienes llama amigos. Pero pose por igual un carácter algo obscuro y tétrico, con comentarios algo pesimistas y sádicos que no siempre son con mala intención, es solo que así ha sido siempre.

Historia: Proviene de New York, de finales de los 60, cuando la música punk comenzaba. Era militar, un soldado común o eso era hasta que conoció a una persona en un concierto al cual fue en día libre.
Este chico era todo lo contrario a lo que representaba Jared, un punk, completamente amante de la vida de noche, las drogas y el alcohol. Pero más que nada, un alma libre, un amante de esa dulce libertad que le daba el ser especial.
El pelinegro al inicio lo intento desechar de su cabeza, pero parecía que el destino le tenia algo a ambos y una noche, en la que según Jared solo caminaba fuera de ese club en donde lo había visto la primera vez, se topo con su pequeña adicción desmayado en un callejón.
El mayor no tardo en tomarlo en brazos y llevarle al hospital, logrando salvarlo pro la sobre dosis que había tenido. Sin saber bien el por que, el pelinegro estuvo a su lado hasta que despertó y con un simple gracias y mirar esos ojos verdes el menor aseguro el alma de Jared.
Dejo el ejército y vivo su vida junto a su pequeño amante. Todo era tan perfecto, los viajes por Europa, hacer el amor bajo la lluvia y mas que nada, estar con su amado.
Pero, una noche todo desapareció como apareció y esta vez, Jared no llego a tiempo para su pequeño. Se hundió por completo en al depresión y en esas adicciones que el mismo despreciaba al inicio.
Y un día, sin saber como, un tipo con orejas de conejo lo jalo dentro de un espejo. Pensando que era a causa de ese cigarro que se había fumado, le siguió el juego al otro y sin nada mejor que hacer en el mundo humano, se quedo haciendo el trabajo de la oruga, aunque el no tenga mucho de ese ser. A y viviendo con el brother conejo

Extras: Tiene unas alas algo raras tatuadas en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jared
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frustración (ft. Gadhes Brodaer )
» Capitulos censurados de South Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: