Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El día que nos aburrimos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:06 am

Estaba muy acomodado en su silla a la cabecera de una de las grandes mesas del salón, como siempre adornado como los grandes festivales venecianos, tiró un poco del mantel buscando algo de diversión. Los días se habían vuelto aburridos.... en realidad demasiado aburridos, ya no era suficiente molestar a sus subditos ah no!... necesitaba buena diversión y tendría que ser pronto, así que por emergencia real no se le ocurrió más que llamar a la bola de gente que tenía a la más cercanía posible.

-¡¡ME ABURROOO!!! -gritó de la nada golpeando su copa y lanzandola bastante lejos
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:20 am

El mocoso no solo le acaba los nervios con sus regalitos, sus fiestas a las que tenia que ir obligado cada mes..No ahora resultaba que tambien era obligado a ir a tomar el "te" con el y verlo hacer berrinches

-Todos lo estamos, majestad..

Dijo desde su puesto, jugando con unas cartas y silvando despreocupado
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:31 am

Por su parte se encontraba jugando con la cadena de su reloj, miraba a la pequeña majestad que renegaba de su aburrimiento... hace mucho que él tampoco salía de allí.

-Ya se ha vuelto hasta aburrido jalarle la cola a Chaz -se sonrió mirando al gato- Los días se han vuelto más monótonos

Lanzó el reloj a quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:34 am

"Nunca fue divertido que me jalaras la cola, bola de pelos amarillos!!!"

Le grito desde su lugar, viendo volar el reloj y como bien gato salto, atrapandolo con los colmillos y regreso a su puesto, sarandeando el reloj con diversion. Pero acabo soltandolo y pegandole con la mano

"Ya no hay ratones, las aves se han vuelto demaciado grandes y las botanas se acaban. Wonderland ya no es nada divertido"
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:38 am

Aunque tuviera sus modelas bien marcados esta ocasión no le importó subir los pier a la mesa tirando una jarra a medias.

-Wonderland es aburrido sin ... -se quedó pensando- Busquemos... algo nuevo, aunque no creo que podamos sacarlo de aquí -se sonrió poniendo las manos en la pancita.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:49 am

-Y que es lo que se le ocurre a su exelencia para que deje de serlo? Los ciudadanos se acaban con sus juegos, rey Chris y las fiestas se vuelven rutina

Le dijo sin dejar de jugar su juego de solitario e ignorando la pelea entre el par de creturas peludas..Ya era cosa de diario verlos hacer eso

-Y ya hemso copiado muchas cosas del mundo ningen, como dicen los de la tierra del arroz jeje
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:53 am

-Awww no te enojes, gatito -soltó divertido

Se recargó en sus brazos para prestar de nuevo atención al par que ahora hablaba.

-Es cierto su majestad, todo se ha vuelto aburrido, los juicios tampoco son interesantes ya, hasta todo parece haber perdido su maravilla, creo que hasta nosotros la hemos perdido -tomo su copa mirando el liquido tinto- Y copiaaar del otro mundo tambien se hace aburrido
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:58 am

Le gruño al conejo y se subio a la mesa, dejando su cabeza colgada de la orilla y mirando al par de dos gentes que hablaban. Ese par le divertia, el serio que de repente se enojaba de la nada y el rey que siempre queria hacer su voluntad sin importar que

"La gente cree que es malo copiarle al mundo al otro lado del espejo"

Se sonrio burlon y se subio sobre la mesa, caminando con ese elegancia digna de su naturaleza. Se sento frente al rey y le tomo de la barbilla, para rozar su mejilla contra la del rey

"Yo digo que si ya trajimos esas bebidas que atontan, luces de neon y muchas cosas mas, deberia de traer humanos, majestacita"

Le solto y se acosto boca abajo, recargando su barbilla en sus manos, moviendo su cola de lado a lado

"Desde la muerte tan tragica de sus padres no ha habido visitas"
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:03 am

Se sonrió de lado mirando al gato.

-Lees la mente -deslizó su mano por la columna del minimo poniendose en pie- Me parece justo, traigamos humanos!! Las visitas siempre fueron requeridas

Llamó a uno de sus siervientes para que le trajera algo.

-Traeremos humanos a nuestro mundo -deslizó los dedos por sus labios con una sonrisita
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:07 am

El sombrerero al fin dejo las cartas sobre la mesa y miro al rey..Y a ese felino. Era mas divertido cuando solo hacia acertijos y desaparecia, ahora parecia ya mas zorro que gato...

-Y como los escojera, exelencia? Su madre no traia a cualquiera

Sonrio un poco macabro y se levanto, haciendo una reverencia, mientras se quitaba su gran sombrero de copa

-Yo puedo investigar un poco, que ya no quiero mas mocosas con vestidos azules..
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:10 am

-Ni que se la pasen llorando todo el tiempo

Se recargo con más gusto en la mesa, aun con el gato sexy en ella estaba más interesado en la idea, hacía años que no venía a alguien aparte de esos compañeros acostumbrados.

-Yo me encargo de traerlos, hace años que no jugamos algo así

Ya quería carne fresca.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:15 am

"No no, si el perrrvertido de conejito los trae, llegaran de nuevo afectados. Ya te conosco, señor, aunque si va Ed tambien llegan mal"

Se levanto caminando hacia el sombrerero, arrebatandole el sombrero poniendoselo, para ver al conejo, acercarsele y deslizando su cola alrededor de su cuello le sonrio burlon

"Use el espejo y asi los chicos, por que supongo que querran esta vez varones, no llegaran violados y confundidos"
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:22 am

El sirviente regresó con un espejo de mano, Christhoper se miró al espejo.

-Espejito espejito -se sonrió de lado a tal ironía- Yo los eligiré

Miró a todos aun caminando a paso lento por la mesa.

-Pero el conejo solo se mostrara a ellos, y aunque traten de escapar -se sonrió cubriendole con el espejo- No lo van a lograr, caeran a nuestra entrada y de ahí a nuestro bosque, jugaremos con ellos... aunque... no estoy seguro si vuelva -se rió divertido
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:25 am

-Que mas da mas humanos que pierdan quienes eran hace tiempo

Se rio malicioso y se subio sobre la mesa, acompañando al gato. Le arrebato su sombrero y se lo coloco, para bajarse de nuevo.

-Escojalos distintos, majestad si no sera aburrido. Malos, buenos, rubios o morenos...Creo que podria tomar una taza mas de te si es en compañia de alguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:28 am

-Yo no quiero regresar a mis histerias matinales pero... por saber llegaría temprano a encontrarme con ellos

Se sentó atrás del sombrerero recargando el menton en su hombro.

-No importa que tan lejos quiran escapar, llegaran a nuestro hogar

Se estiró y le tiró de la cola al gato.

-¡Y llegaran enteros! -sacó la lengua
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:37 am

Se tenso todo y se le erizo la cola y orejas. Detestaba que le hiciera eso, por que siempre su colita!!!?? Se sento en las piernas de Ed y como si nada, le mordio la nariz al conejo sin llegar a morderle de mas

"Y yo podre guiarlos por todo wonderland y les dire que Jack es un shota"

Le saco la lengua y se recosto en el sombrerero, ronroneando bajito
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:40 am

Miró de nuevo su espejo con una cintura.

-Entonces, empecemos -se sonrió de lado

Besó el espejo.

-Que otra razón de traer humanos, más que estamos aburridos -miró a los demás- Alguna otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:45 am

-Nada de mi parte

Suspiro y acomodo mejor al felino sobre de si. Minimo esta vez olia rico, supuso que el duque lo acabaria de bañar

-Que sea mas divertido esto, no?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:50 am

Le dio un tironcito en una orejita al neko.

-No soy shota! solo me gusta las cosas nuevas -se sonrió- Pronto tendremos muchas cositas con que entretenernos, chicos, grandres

Se puso el sombrero del pelinegro ocultando sus orejas de conejo.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:58 am

"Espero que al amo le alegre saberlo"

Sonrio y su sonrisa se hizo mayor ante un pensamiento. Se bajo de las piernas del pelinegro y se sento sobre el conejo, besandolo con fiereza y le dio un buen mordisco en un labio. Le quito el somnrero se lo puso de nuevo a Ed y se levanto, estirandose

"Me voy a decirselo entonces, hasta luego señores y majestacita"

Sonrio y sin perder sus viejas habilidades desaparecio de ahi, dejando sola su sonrisa y despues se esfumo todo
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:00 am

Se volvió a echar a la silla subiendo los pies a la mesa, mirando por su espejo.

-Es hora de trabajar, Jack -sonrió con malicia- Es hora de traer diversión
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:06 am

El sombrerero frente a toda la escena solo se levanto, acomodandose su sombrero. Camino hacia su majestad e hizo una reverencia.

-Yo igual me retiro, exelencia y esperare con ansias cuando lleguen los invitados

Le dio la espalda y solo tomo el reloj que Chaz habia dejado en la mesa, dejandoselo en las piernas al conejo. Camino a la puerta y salio de ahi, para soltar una carcajada ya lejos del salon..Seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : El día que nos aburrimos Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:12 am

Tomo su reloj.

-Star Game! -se rió mirando al reyesito que reía divertido

Miró el espejo de su majestad y así como había estado dentro del salón se había esfumado

---FIN DE ESCENA---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día que nos aburrimos Empty
MensajeTema: Re: El día que nos aburrimos   El día que nos aburrimos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día que nos aburrimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: El libro del inicio-
Cambiar a: