Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christopher "El rey de corazones"

Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Christopher "El rey de corazones" Empty
MensajeTema: Christopher "El rey de corazones"   Christopher "El rey de corazones" Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:32 am

Nombre: Christopher

Edad: 18

Sexo: Varón

Ocupación: REY DE CORAZONES!! >D

Nivel social: Alto ¡muy alto!

Gustos: Los juguetes, los días frescos sin mucho sol, le encantan las mascaras, colores muy vivos aunque su vestimenta normalmente sea algo gótica, los columpios, un tanto el alcohol pero no toma mucho porque se le sube muy fácil. Aunque se muestre muy extrovertido en realidad le gusta estar solo y tocar el piano.

Desagrados: Las rosas, que no cumplan sus caprichos, que pone furioso si alguien se opone a su poder.

Descripción:
Estatura: 1.80
Complexión: Delgada
Cabello: Rojo
Ojos: Azules y bastante fríos
Piel: Blanca
Sus vestimentas van desde un estilo de festival, góticas o loli-gothic, no se separa de sus mascaras.

Foto:
Christopher "El rey de corazones" Secret___9_of_diamonds___by_kidchan

Personalidad: Es un niño malcriado totalmente, se hace su voluntad y si no hace berrinche, pero ya no son berrinches de un niñito, ya que puede hasta matar. Es caprichoso, terco, algo infantil, corajudo, y muchas cosas más, pero no se puede negar que es un líder nato, además de que es muy justo. El es de los que el fin justifica los medios, se aburre con facilidad y se necesita mantenerle ocupado. Es un chico extrovertido, muy alegre y juguetón, más que nada en su estado de buenas, siendo también un ser seductor, un diablillo provocador… pero estando solo, se vuelve una persona meditativa, perdida en sus pensamientos mientras sus dedos acarician el piano, no le muestra a nadie esta cara que es la que normalmente cubre con sus mascaras de niño crecidito. ¿Enojado?.... creo que no es la palabra para cuando algo le molesta, la más cercana sería fúrico.

Historia: Chris es un niño mimado que creció con todo lo que quería, con solo pedirlo todo se le daba, era en extremo mimado, y más que eso, sobreprotegido, ni locos los reyes lo dejaban ir más lejos de los jardines principales. Mientras el niño crecía sin ningún tipo de amigo, solo sus juguetes y los sirvientes que no entendía porque siempre le tratan en ocasiones como si lo compadecieran o fríos.

Siguió creciendo solo y cada vez su encierro se volvía más y más aburrido, necesitaba diversión, así fue como empezó a romper las reglas de sus padres y escaparse a conocer más de lo que había fuera, claro se metía en muchos problemas y al regresar a casa era un peor, en una ocasión mientras se arreglaba sus ropas escuchó a sus padres hablar tras las puerta, enterándose que el no era un hijo legítimo, si no un niñito de quien sabe donde y que ya estaba bastante grandecito y que era hora de deshacerse él para buscar un nuevo bebé.

Aunque la misteriosa muerte de sus majestad no les dejaron completar su plan, así que Christopher se quedó con la corona del país de las maravilla ¿qué más se podía pedir?

Extras: Tiene tatuado en el cuello una gargantilla de los diamantes de las cartas y con kanji que le gusta, además de tener en la ingle izquierda una marca de nacimiento en forma de estrellita.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
 
Christopher "El rey de corazones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jared es "la liebre marcera"
» MIKI " la otra mitad"
» Eliroy "El principe de espadas"
» Ikki "la mitad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: