Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nadando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:22 pm

El travieso gemelo andaba como siempre buscando la diversión mas cercana , sus pasos ágiles le llevaron ante el lago el actual fascino al pequeño “ kya es relindo “ dijo con aquella voz tan infantil “mmm que pena que ikki no esta aquí pero como odia el agua ...mira que es rarito “

Era extraño verle separado de su querido hermano pero este odiaba el agua así que disfrutaría del agua el solo, aunque esto le producía un poco de inseguridad “ auooo si hay hasta peces” sin preocuparse en ningún momento de mojarse la ropa nueva se zambullo en aquella agua tan cristalina “ etto ...que rápidos “ hincho sus mofletes molesto por la inteligencia de los animalitos “ nyya venid aquí “ rápidos como viento agarro uno de ellos “ que pena que seáis dulces .. podía saber a picante .. bueno se los llevare mi hermanito “
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:33 pm

Estaba bajo un árbol mirando su alrededor, había estaddo corriendo unas cuantas horas así que ya merecía un descanzo, pero estaba tranquilo mirando el lago y al gemelo que nadaba muy cómodo, volteo a todos lados buscando al otro chico, se levantó con las manos en los bolsillos.

-¿Dónde quedó tu gemelo? -preguntó bastante curioso y con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:39 pm

El chico salió del agua asomando solo su pequeña cabecita “ estará leyendo esas horribles novelas “ un escalofrió paso por el cuerpo del joven aquellas horribles historias le provocan pavor “ que haces por aquí “ pregunto picaramente
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:43 pm

-Venía descanzando

Se encuclillo a la orilla mirandole.

-No soy fan de las novelas de misterio pero de todas formas dejaré de admitir que hay unas muy buenas -recargó el menton en su mano- No creí que supieras nadar tan bien
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:55 pm

Su mirada buscaba algún que otro pez desvalido “ nyaa yo las odio son horribles “ se zambullo de nuevo para pescar algún que otro pez, finalmente salió a fuera sujetando con su boca un de etos , era graciosa y un poco sensual la imagen del chico que se asemejaba a la de un perro “ qu- que que .... quieres” era imposible saber lo que decía ya que este no se había retirado el pez de la boca
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:01 pm

Se rió al verle así.

-Yo quiero... un nuevo amante -no oculto sus verdaderas intensiones, era muy sincero en ocasiones- Pero en serio por el momento preferiría un dulce

Se acercó un poco más mirando a los pecesitos ir y venir.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:40 pm

Inocentemente el joven salió del agua, disfrutando del fresco que esta le había proporcionada aunque ignoraba que su ropa al ser blanco trasparentaba el cuerpo del muchacho por lo que enseñan los lugares mas íntimos del joven , lo que mas llamaba la atención de este era su fina cintura y sus piernas bien formadas por las que las gotas de agua resbalaban
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:12 pm

Se quedó mirandole casi con la boca abierta, eso era realmente erótico, muy sexy... se sonrió negando y en cuando vio un pez despistado por la orilla le atrapó, descubriendo con alegría que era como de gomita de uva.

-Deberías cuidar como andas, no quiero aprovecharme de mis vecinos -se empezó a comer la gomita que aun medio se movía
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:26 pm

Se tumbo en la hierba dejando que su delicado cuerpecito disfrutase de los rayos del sol “ aprovecharte de quien ???” pregunto curioso girando la cabeza hacia el rubio “ te gusta el dulce” pregunto mientras señalaba el pez “ a mi no prefiero el picante es mucho mas divertido e excitante “ guiño un ojo con picardía
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:34 pm

-Mas o menos

No se sacó de onda por ese comentario, pero si sonrió.

-Solo tenía antojo de algo

Le tomó la manita y se la besó.

-Aun así tu sabes dulce -se sonrió mirandole a los ojitos- Y provecharme de tí que yo sepa ustedes dos son mis unicos vecinos... aparte de mi amigo el reloj -suspiró
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:47 pm

“Tendré que bañarme de nuevo “ dijo preocupado tomando en serio las palabras del conejo , ya que aborrecía el dulce y seria horrible para el oler y saber a este “ nyaaa porque siempre llevabas ese reloj “ dijo mientras se zambullía de nuevo en el agua y aprecia mostrando de nuevo solo su cabecita “ También esta el tonto del sombrero loco “aquel extrañamente miki odiaba
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:06 pm

-Porque siempre lo uso -sacó su reloj mirando la hora

Se sonrió de lado mirandole para volver a guardarlo.

-Noooo, Edward no me soporta -se rió- Yo creo que lo desespero.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:26 pm

“ el no me conoce mucho pero yo no lo soporto “ le dio un golpecito al agua “ haber haber tu reloj “ dijo mientras se acercaba nadando a lo perro “ me dejas “ alzo sus pequeñas manos para poder coger el interesante objeto
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:31 pm

-mmmm te lo dejo ver si sales del agua y te secas -le miró

Tenía que tener mucho cuidado con el reloj, ya que no era un reloj como el que él había tenido que no le importaba que le apsara siempre estaría bien y debía tener cuidado ya que podría oxidarse o algo parecido.

-Y porque? es un buen tipo
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:36 pm

Sin pensarlo dos veces salió del agua y esta vez salto como loco hacia el conejo cayendo sobre el y mojándolo completamente “ nyaaa damelo yaa “ se quejaba el pequeño mientras golpeaba el torso del conejo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:40 pm

Sujeto bien el reloj cuando sintió al niño contra el, se rió tomandole las manitas y secandolas con una parte de su camisa y ya secas le puso el reloj en ellas.

-Ten mucho cuidado por favor, es un regalo

No era un reloj muy impresionante pero si de buena calidad, de plata al igual que la cadena.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:42 pm

“ Que pena ..... no es de oro ..sabes me gustan las cosas que doradas “ le susurro al odio sensualmente “ y a ti que te gusta ??” pregunto con una voz de inocencia levemente seductora
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:01 pm

Se sonrió de lado y sin que el otro se diera tiempo le planto un besito.

-No soy fan del oro amarillo, prefiero el oro blanco y niños lindos como tu en la cena

Tomo de nuevo su reloj guardandolo con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:37 pm

Se sonrojo levemente “ en serio .. te gustan los chicos lindos “ acerco su rostro al del mayor “ jugamos un ratito” le dijo picaramente mientras le lamía la oreja con aquellas lengua tan juguetona
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:40 pm

Le puso la mano en la delgada cintura.

-Depende de que quieras jugar, precioso

Si claro ya se sabía el jueguito, despues de todo no se la pasaba por nada dandole lata a Chaz o a su pequeña majestad.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:44 pm

" Al escondite" le dedico una risa malevola " A que cress que quería yo jugar " se levanto con rapidez" bueno quien empieza " pregunto mientras inclinaba su pequeñito cuerpo mojadao de un lado a otro

si quieres jugar conmigo tendra que ganarselo penso mientras le sonreía angelicalmente
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:50 pm

Se levantó como pensandolo.

-...mmmmm -sacó una pequeña esferica de colores- Si adivinas en que mano la tengo yo empiezo si no tu empiezas -sonrió

No pensab ahacerle trampa así que las puso tras su espalda para sujetarla en cualquiera de las dos y ponerlas frente al niño.

-Intentalo, no pierdes nada -se sonrió d elado
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:53 pm

“ la derecha ...o no la izquierda” duda entre una y otra no le gustaba perder así que intento acertar “ la izquierda ....” saco la lengua esperando tener suerte
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : nadando (libre) Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:00 pm

Abrió la mano dejando ver al reluciente bolita, sonrió para acariciarle los cabellos.

-Creo que yo empiezo

Se encamino a un arbol empezando a contar.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:16 pm

Con rapidez se subió a un árbol y escondió su diminuto cuerpo entre las ramas de este “ aquí no me encontrara seguro “ rió maliciosamente para si “ seguro que no me ve” dijo para si muy bajito para que este no le oyese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: nadando (libre)   nadando (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nadando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido (libre)
» disfruta con nostros (libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Lago-
Cambiar a: