Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MIKI " la otra mitad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miki
Gemelo
Gemelo
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: MIKI " la otra mitad"   Lun Jun 23, 2008 3:57 pm

Nombre: miki lebanc (apodado como sol)
Edad:15

Sexo: Varón (suke )

Ocupación: Este pequeño joven vivía como esclavo durante su estancia en Francia , donde practicaba el baile y la música junto a su hermano gemelo .
Ahora trabaja durante para rey bailando y tocando el arpa en sus fiestas.

Nivel social: bajo

Gustos: Debido a su personalidad inquieta le fascinan los deportes sobre todo los acuáticos ya que le encanta disfrutar del frescor del agua .
Durante la noche observa atentamente las estrellas intentado alcanzar estas hermosas luces, pues siente una gran fascinación por los objetos brillantes .
Adora jugar con los animales sobretodo si se trata del escondite , pues resultar ser un gran jugador porque gracias a su agilidad y su picardía sabe donde esconderse.
A diferencia que su hermano disfruta comiendo cosas picantes y exóticas que le hagan sentirse con mas fuerza para poder correr tras la mariposas .
Por ultimo mantiene un gusto en común con su hermano, el teatro aunque este prefieres ver obras de acción o comedia donde el protagonista se enfrenta a horrible monstruos

Desagrados: Los dulces y mas van acompañados de café y te , siente un horrible pavor por lo fantasmas y los sucesos paranormales incluso llega a llorar de miedo cuando ve o lee algo relacionado con ellos .
Pero su mayor pánico es la soledad , siempre debe estar acompañado de su gemelo ya que sino siente que pude aparcera algún que otro fantasma.

Descripción: Es un minuto menor que su hermano, mide 1 `50 y tiene 15 años .
A diferencia que su gemelo este muestra una corta melena que le da un aspecto pícaro y juguetón . De su pequeña y rosada cara cabe destacar sus hermosos ojos ,un de color verde y otro de color rojo , estos siempre están abiertos dispuesto a descubrí algo nuevo.
Su figura es delgada formada por un estrecha cintura y unas piernas bien formadas, aunque sus muslos son bastante rellenitos debido a al ejercicio físico que practica

Foto:

Personalidad: Se trata de un Pequeño revoltoso atolondrado que busca con cariño y bromas la risa de los demás.
Disfruta hablando de cualquier cosa ya que aborrece el silencio, es capaz de llegar a decir la mayor sandez por no estar callado ,esto le suele causar varios problemas ya que al traste de un bocazas sin pelos en la lengua acaba metido en algún lió.
Hiperactivo y soñador busca sin descanso la aventura que le proporciona el mundo.
Por ultimo su curiosidad y picardía le hace verse mucho mas adorable aunque cabe destacar que es bastante ingenuo y cae fácilmente en la trampa de los demás


Historia: De origen francés este muchacho ha recorrido las calles de Francia bailando y tocando junto a su hermano gemelo al que quiere con locura .
Un día los dos jóvenes fueron recogidos por un hombre y llevados hasta el castillo del rey done ahora le complacen todos sus caprichos

Extras: Raramente sale sin su hermano, ya que siente que algún fantasma puede atacarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MIKI " la otra mitad"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xq eres mi otra mitad te amare.
» VIDEO PILOTO DE LA NOVELA "LA OTRA CARA"
» "El Ángel Caído" vs "La Otra Cara del Alma" (Comparación)
» La otra mejilla?
» Mini Bus 262 " Otra variante "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: