Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ikki "la mitad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ikki
Gemelo
Gemelo

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Ikki "la mitad"   Lun Jun 23, 2008 3:17 pm

Nombre: Ikki LeBlanc (apodo: Luna)

Ocupación: en el otro mundo era un esclavo dedicado a musico ambulante con mi hermano gemelo, en este ambos somos esclavos del rey, yo toco el violin y canto.

Nivel social: bajo

Gustos: los animales, la naturaleza, las cosas bonitas, los dulces, leer, escuchar musica, el teatro, estar con su gemelo, la tranquilidad, los fantasmas y las cosas paranormales, jugar al escondite con su hermano.

Desagrados: el agua porque no sabe nadar, el dinero porque ve que corrompe a la gente.

Descripción: es 1 minuto mayor que su herano; mide 1.50 y pesa 45K; su largo pelo es de color cobre-caoba con flequillo; uno de sus ojos es rojo y el otro verde, al contrario que su hermano; piel muy blanca bien cuidada y sin marcas ni tatuajes; viste mas como una chica.

Foto:

Personalidad: timido, vergonzoso, algo cohibido, cuando coge confianza es mas lanzado y habla mucho; tranquilo, sumiso, obediente, buen esclavo y amante; pacifico de forma que ignora la violencia y prefiere el dialogo; antes se entrega y aguanta las torturas que contar un secreto o por salvar a su gemelo, al que quiere con todo su corazon; ve las cosas de forma positiva y le gusta ayudar sin querer una recompensa.

Historia: somos franceses, de pequeños nuestros padres nos abandonaron y nos dedicamos a vivir como musicos ambulantes, yo tocaba el violin y cantaba mientras mi hermano tocaba el arpa y bailaba; un dia un hommre seductor nos llevó a ambos a un castillo y ahora tocamos y servimos al rey de corazones, claro que tenemos bastante libertad.

Extras: sale a veces sin su gemelo, pero sin él siente que no es nada.
Ver perfil de usuario

Ikki "la mitad"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.