Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eduard

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Eduard Empty
MensajeTema: Eduard   Eduard Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:46 pm

Nombre: Eduard Van Meklot (Le gusta solo Edo)

Edad: 17 años
Sexo: Varón

Ocupación: En el mundo real, estudiante muy sobresaliente (Alicio)

Nivel social: Alto, heredero a la fortuna familiar.

Gustos:
Estar con su hermano Edrey (Le gustaba)
Leer (Pilas y pilas de libros de historias fantásticas)
Pintar.
Ver nevar.
Todo juego de estrategia o asertijos.
Las bebidas alcohólicas (Aunque no sabe tomar.)

Desagrados:
Sus hermanos mayores (Son solo aves de rapiña esperando a obtener algo cuando mueran sus padres)
La gente Hipócrita.
Que le manipulen.
Haber sido tan joven para no poder oponerse a las decisiones legales que tienen su familia sobre el y Edrey, en especial la de sus hermanos.

Descripción:
Estatura: 1.70
Complexión: Delgado, aunque es fuerte, su cuerpo es un poco mas fino y delicado, con toque sensual (Esto le ocasionaba burlas por parte de sus hermanos al llamarle nena…)
Cabello: rubio
Ojos: azules
Piel: Blanca
Su forma de vestir es muy casual, por lo general siempre lleva vaqueros algo desagrados playeras deportivas, o camisas cómodas, acompañados de sus tenis.
Odia vestir formalmente, aunque constantemente le obligan a hacerlo.

Foto:
En la actualidad es asi:
Eduard 311 Eduard 110

Cuando niños antes de la muerte de su hermano:
Eduard 210


Personalidad:
Muy enérgico, casi nunca esta cansado, pero a pesar de eso y su constante ir y venir en este nuevo mundo, es una persona educada y amable, siempre se le puede ver con una sonrisa en los labios, a pesar de lo que ha vivido… siendo que esta condición también le ha hecho ser en ocasiones manipulador, pero solo si es necesario.
No se molesta con facilidad, tendría que ser algo que le saque completamente de sus casillas para lograrlo y si es así, con su modo de hablar un tanto educado lastima a las personas verbalmente, así como agredirles físicamente (Que no engañe ese cuerpo aparentemente delicado)

Historia:

Eduard tenía un gemelo “Edrey” y tres hermanos mayores. Aunque sus padres eran amorosos y les querían por igual, el poder del que heredara aquella fortuna era enorme y para mala suerte de sus padres sus otros tres hijos mayores eran demasiado ambiciosos.

A pesar de esto todo parecía normal, Eduard junto con Edrey Vivian tranquilos siempre y cuando no se metieran con sus hermanos y los negocios, cosas que a ambos chicos no les gustaba.

Un día de tanto en los que la exclusivamente la familia había decidido salir de vacaciones a una casa un tanto alejada, en la cual se leería el testamento… o mas bien la repartición de vienes… en caso de que los padres fallecieran.
Esa casa era la favorita de los gemelos, por sus amplios jardines en los cuales tenían un lugar secreto Eduard y Edrey habían descubierto una cueva que tenía una puerta blanca, muy extraña, pero nunca había podido entrar… pero a fin de cuentas era solo suya y acostumbraban jugar ahí.

Todo marchaba bien cuando por una razón sus padres tuvieron que regresar a la ciudad.
Muy comprensivos sus tres hermanos mayores decidieron que era mejor que solo fueran sus padres, mientras que ellos se encargarían de Eduard y Edrey… sus padres habían accedido pero Edrey siendo más inquieto que Eduard, se coló en el auto de sus padres.
La sorpresa callo al día siguiente en que les informaron que sus padres y pequeño hermano habían muerto en un accidente, del cual nunca se aclaro la causa. Todo aquello devasto al Eduard pero su vida tuvo que seguir su curso y salir adelante solo sin sus padres y hermano gemelo… aquello era nuevo pero lo logro, así pasaron algunos años y nuevamente se habían encontrado en aquella casa pero esta vez para leer el testamento de sus padres. Como se había estipulado si morían tendrían que pasar 5 años para que aquel testamento se leyera.

Para la sorpresa de los hermanos los herederos eran Eduard y Edrey, En un arranque de odio al irse el notario los tres hermanos le apresaron, le odiaban por ser el dueño de todo aun cuando el no quería. Le tenían prisionero en aquella casa, y un día en sus locuras al descubrir que no podrían arrebatarle la herencia por ningún medio legal había decidió matar.

Eduard a como pudo escapo siendo perseguido por sus hermanos, adentro en aquellos jardines para huir, encontrando sin querer aquella cueva… había visto que alguien entro pero al escucharlo sin pensarlo dos veces se aventuro y atravesó la puerta la cual para su alivio estaba abierta… pero en vez de encontrar piso callo hasta lo mas profundo, había quedado inconciente y cuando abrió los ojos… pensándose muerto se asombro del lugar desconocido en el que estaba… había otra puerta que decía salida, sin embargo… la dejo atrás… aya arriba no había nada por que regresar.


Extras:
Siempre porta un camafeo de un lado la foto de sus padres del otro la el y Edrey.
Volver arriba Ir abajo
 
Eduard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: