Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Jack Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Jack Empty
MensajeTema: Jack   Jack Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:06 am

Nombre: Jack Rabbit xDDD, no solo Jack y ya

Edad: En su forma humana aparenta unos 23

Sexo: Varón

Ocupación: El conejo, heraldo y consejero no escuchado xD de su pequeña majestad

Nivel social: Alto

Gustos: Una buena copa de vino o vodka, leer, escuchar algo de música, los amaneceres y el ocaso, tiene una fascinación por coleccionar cosas extrañas o especiales, además de alguna que otra antigüedad, algún buen amante y las arañas.

Desagrados: Que lo estén presionando, el café, además de que irónicamente tampoco le gustan las zanahorias y tampoco le gustan sus orejas.

Descripción:
Estatura: 1.90
Complexión: De bastante buen ver xD
Cabello: Rubio
Ojos: verdes
Piel: Blanca
Esta obligado a usar normalmente pantalón de vestir, camisa, chaleco y saco, pero como no lo hace, suele usar pantalones pegados, alguna camisa que le agrade y gabardinas, aunque suele variar su vestimenta así que quizás también lo veas con algún traje sastre.

Foto:
Jack Fotojack

Personalidad: En total Jack derrama carisma, siendo en su anterioridad un ser apurado y excesivamente perfeccionista lo dejó cuando decidió que era suficiente, así que ahora posee una personalidad más suya, aunque aun conserva sus gustos por lo ordenado ya no es tan excesivo, y se toma el tiempo que se debe para todo, los años enseñan mucho. Tiene una mentalidad y juicio bastante amplio, es noble y muy cortes en los momentos necesarios, ya que también a tomado una actitud algo descuidada y bastante despistado en ocasiones, aunque siempre se encuentra alerta. Es fiel a sus preceptos y valores. Adora jugar con las personas y más que nada hacerlas caer en sus encantos personales, cierto también si no se cuida llega a ser algo egocéntrico. Es un ser apasionado que rompe las reglas de la lindura de los conejitos, es fuego y sangre cuando quiere divertirse, rompe reglas y muralla que se plante enfrente cuando quiere algo, aun es algo romántico y ama de forma sincera a quien se le atraviese entre sus sábanas aunque no jura fidelidad. No le gusta enojarse ya que dice es un desgasto.

Historia: La verdad hace mucho que esta en el puesto de conejo, hasta cierto punto recuerda que siempre ha estado allí y que en algún momento de la vida se le ordeno servir a la corte del país. Así que vivía muy en paz en cierto modo, de esa forma corría por todo el lugar era feliz así, además de que podía salir al mundo humano un derecho que era casi de su exclusividad, era totalmente fiel a todo las reglas y pobre de él si llegaba tarde algún lugar!! Pero cuando uno vive tanto tiempo el “llego tarde, llego tarde” se vuelve aburrido.

Pero tenía otra diversión que le sacaba de su continuidad… el mundo humano, siempre le daba curiosidad de ver por la conejera o por su gran espejo (aunque no puede traspasarlo) el mundo de esos “seres” siempre tan cambiante y versátil, todos ellos con tantas emociones que podían expresar, risas, llantos, gritos, miedos, odio… y fue cuando lo vio a él… un joven hay de los 1800 para los humanos, pero una gran duda y pesar se formaba en su corazón ¿Cómo él podía amar a un humano?, y aunque la fortuna le sonrió cuando la reina le invitó, él solo era un conejito apurado con un reloj de bolsillo que en esta ocasión le acompañó en todo el camino por wonderland y cada día se acercaba el día del juicio, lo sabía, siempre era así.

El día llegó y el conejito hizo algo que nunca tuvo que hacer. El joven al no poder escapar solo le quedó ser decapitado y sin saber como Jack detuvo la espada aunque sus manos quedaron lastimadas… manos… ¡manos!, tomo al joven, corrió lo más rápido que pudo, aunque el joven tampoco sabía lo que pasaba le siguió y juntos atravesaron la conejera… ah pero que bonito habría sido el final si ese par de orejas no se hubieran entrometido, claro… se juraron amor eterno, se amaron por varios días pero Jack debía volver… volver a su maravilloso mundo.

El castigo fue de suponer y con ello no se trajo más invitados por mucho tiempo. Aunque el no se deprimió mucho relativamente, el podía ver a su amado por su espejo, en las noches lo besaba, pero nunca lo podría tocar de nuevo y así le vio morir del otro lado, sin contar antes las maravillas de aquel mundo.


Extras:
Siempre lleva un reloj de bolsillo de su amado ya que el suyo se lo quedo él.
Tiene una tarántula por mascota
Y tres perforaciones en la oreja izquierda.
Volver arriba Ir abajo
 
Jack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: