Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:35 am

El mayor solo lo miro desde ahi y no menciono ya nada. Se sentia a veces que habia fallado en educar a Chris, aunque solo fuera la mitad su responsabilidad, ahun asi le dolia ver a su pequeño asi de perdido

-Eres un niño tan malo y todo es mi culpa por consentirte todo este tiempo

Se bajo del columpio y solo le paso de largo en la escalinata

-Tanto me odias, Christopher? Por cada que te comportas asi no haces mas que mostrarme las fallas que tuve contigo
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:10 pm

-... tu no te equivocaste -dijo bajito

Junto las rodillas al pecho y las tomo con sus brazos, recargando sus cabeza en las rodillas, dentro de él se hacía un nudo, algo en la garganta y amaba sus mascaras porque no dejaban ver como su rostro demostraba todas esas emociones encontradas, pero lo que más le dolía era quizas que si se la quitaba su rostro se volvera tan fría como la mascara que lo ocultaba.

-Pero si te odio... te odio demasiado
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:24 pm

-Ya lo se, me tienes odiando desde que tienes 15 años. Pero ya me acostumbre a eso, mi niño.

Estuvo a punto de acariciarle el cabello, pero solo se sento a unos metros de el, mirando el cielo. Parecia que ese dia estaria nublado, pero sin lluvia y no supo el por que eso no le agrado, queria algo de lluvia

-Pero ya te lo dije, no me alejare de ti jamas
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:03 am

-¿Por qué no? ¿sólo por eso? Porque eres mi niñero? -le miró de reojo

Negó levantandose y se sentó en el pasamanos, con la mirada sobre el pelinegro.

-Que sentido tiene que lo hagas? Deberías mejor entretenerte con algun alicio como los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:25 am

-Lo hago por que asi lo deseo, jamas me quede contigo por que tus padres me lo dijeran o alguien mas

No se movio y solo recargo su codo en la rodilla , con su barbialla en su mano

-Y ya vere si me divierto, que solo son eso, no? Diversiones de medio tiempo y despues acaban siendo una mancha mas en tu sala de juegos
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:31 am

-Que más -dijo sin interés

intneto suprimir todo lo que se le formaba en la cabeza, estaba cansado de meditarlo tanto, y al final tener que guardar todo porque no se decidía que hacer con todo aquello.... es como deshacerse de cosas que apreciaba demasiado, no importaba si solo era una envoltura de dulce.

-es un deseo raro, estar con alguien que te quiere lejos
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:45 am

-Por eso me voy por temporadas, me duele verte asi y solo te vijilo de lejos

Se levanto, alborotandose un poco el cabello y se recargo a su lado, encendiendo al fin el cigarro. Total ya estaba lleno de baba

-Quizas deberia de tratarte como un mocoso mas, total Marcus tenia tu edad cuando lo conoci
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:50 am

Le miró

-... el chico del que estabas enamorado? -preguntó mirandole

De niño... Jas solía contarle muchas cosas que le llegaban a suceder con el otro, pero sus historias siempre se detenían, de seguro no le gustaba recordar todo.

-No debes ¿preocuparte?... estoy bien -se bajó del pasamanos
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:00 am

-El mismo, el chico que sentia que el mundo era poca cosa, que nadie tenia control sobre el y por lo mismo, se metia todo lo que se metia, por que era su vida..Si no me gustaba, me podia largar, justo como contigo

Si, justo como con el rey...

-Pero, me debo preocupar, pro que alguien me dijo lo mismo antes de que me fuera de viaje a Verona y cuando regrese, nuestro cuarto tenia contas de no pasar y el amor de mi vida estaba en la morgue

Tiro la ceniza de su cigarro yb se subio al pasamanos

-Asi que aqui seguire, te guste o no, entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:09 am

Soltó un suspiró girando el rostro.

-Haz lo que te venga en gana

Claro era facil decir que se estaba bien, solo era para que no se metieran más, simplemente ya no sabía confiar.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:12 am

-Siempre lo hago, mi niño

Se sento y le tomo del rostro, para solo besarle la punta de la nariz

-Creo que ya me ire, por que si no seguiras haciendo berrinche y capas y vomitas como antes. Niño reniegos hasta el fin de lso dias despues de todo, Chris

Apago su cigarro y se acomodo la ropa, para atar su cabello en una coleta y solo hizo una reverencia.

-Tenga una buena noche, majestad
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:16 am

Por un momento deseo no tener más las mascara y haber sentido aquellos labios... no supo ni que pasó, cuando su mascara se había dado contra el pizo rompiendose y el sujetando a Jas de la playera le planto un beso para salir corriendo dentro de palacio.

Subió hasta su habitación y se encerró... se tiró a la cama mirando su gran ventanal

-... no quiero que te vayas -dijo abrazandose de una almohada- Te odio, Jas
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:32 am

Toco sus labios y solo suspirocon una sonrsa de medio lado. Subio a la habitacion de Chris y solo sonrio mas, pegando la mano en la enorme puerta y comenzo a cantar, solo a un volumen que el rey escuchara

-Sometimes when I'm alone, I wonder is there a spell that I am under
Keeping me from seeing the real thing?
Love hurts.
but sometimes it's a good hurt & it feels like I'm alive.
Love sings
when it transcends the bad things.
Have a heart & try me, 'cause without love I won't survive.
I'm fettered & abused
I stand naked & accused.
I only want the truth
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:42 am

Se levanto mirando al puerta... se acercó para oirle mejor... siempre hacía lo mismo, cuando era niño y se encerraba, llegaba el pelinegro y le cantaba hasta que abría la puerta listo para disculparse, llorarle a su niñero.

Quitó el seguro a la puerta, tenía ganas de llorar, pero sus ojos seguían igual de frío y hasta secos. Camino hasta el banquillo de su piano y de paso jalando la mascara del día anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:59 am

-Bueno, minimo cantarte ahun funciona, mi amor pequeño

Cerro la puerta y camino hacia el menor, quitandole la masacara. Se sento a su lado y le beso con cuidado en los labios, para despues solo besar su frente

-Y asi se besa y no se corre
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:10 am

Giró su rostro para que no le mirara, ese beso... había sido diferente, tan dulce que se sintió algo mal, emepezó una melodía de su propia invensión, algo lenta... muy suave.

No le dijo nada, no sabía uqe decirle, pensaba que se iría, que tomaría camino, pero no que se plantaría a su puerta, cantandole... era como su arma secreta, su voz siempre lo calmaba, lo ponía tranquilo, quizas tantos años de cantarle al lado de la cuna o a la hora de dormir, no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:21 am

Cerro los ojos, relajandose ante la melodia que su pequeño tocaba. Le gustaba cuando tocaba el piano, le daba buenos recuerdos de cuando el pequeño se alegraba de verlo y le enseñaba las cosas nuevas que habia aprendido en el dia con su tutor de piano.

-Ahora no me diras nada?

Le pregunto con un suave susurro al oido. Se sentia raro de hacer eso con la perspona a la que le cambiaba los pañales antes y a quien habia visto crecer, pero al mismo tiempo le gustaba...Y eso le daba mas ñañaras
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:29 am

-te aplico la ley del hielo

Aunque era algo ridículo eso, no sabía... después de todo, quizas lo estuviera confundiendo con amor fraternal... despues de todo Jasper le había cuidado desde que tenía memoría. Se detuvo en su melodía, levantandose, para sentarse en el borde de la ventana que contra el cristal ahora pegaban gotitas de lluvía... al parecer la lluvía había decidido bajar.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:43 am

-Ahhh, eso explica todo. Entonces yo hablare amor mio y no lo dejare de hacer hasta que llenes este espacio con la suave melodia que es tu voz y hagas que mi corazon lata otra vez

Le sonrio y se quito las botas para subir a la cama, aclarandose la garganta. Y de verdad hablaria si el otro se negaba a hacerlo

-De qué modo te quiero? Pues te quiero
hasta el abismo y la región más alta
a que puedo llegar cuando persigo
los límites del Ser y el Ideal.

Te quiero en el vivir más cotidiano,
con el sol y a la luz de una candela.
Con libertad, como se aspira al Bien;
con la inocencia del que ansía gloria.

Te quiero con la fiebre que antes puse
en mi dolor y con mi fe de niño,
con el amor que yo creí perder

al perder a mis santos… Con las lágrimas
y el sonreír de mi vida… Y si Dios quiere,
te querré mucho más tras de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:20 pm

Se sentó en el piso solo escuchandole, se paso la mano los sus rojso cabellos, pensando... la verdad que en ocasiones no lo entendía. Se levantó para sentarse en el piso al lado de la cama, se estiró tomando una esfera de cristal que parecía tener atrapado un dragoncito dentro de ella.

-Deja de decirme amor o cosas así

Porque me lo creeré
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:11 pm

-Te dire como yo quiera asi que acostumbrate

Se dejo caer sentado a la cama y despues se recosto, mirando el techo. Mas escenas y escenas de fiestas de Venecia...

-Me gustaria que conocieras Venecia de verdad. Es uan nacion muy bella, aunque huela algo fea pro las aguas estancadas
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:18 pm

-Así era... cuando vivías allá?

No dejaba su lugar en el psio, ni siquiera miraba, era como resistirse a lo irresistible, se sonrió de lado recargando su cabeza entre sus brazos.

-... extrañas tu mundo?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:22 pm

-A veces, pero me gusta este sitio tambien. Notenia nada haya que me retuviera por completo, soy huerfano desde los doce y sin Marcus, ya no habai diferencia de este sitio al otro

Se le acerco y se sento frente del otro, dandole uan caricia en al mejilla

-Ademas, en este mundo tengo amigos mejores que los de la tierra y t tengo a ti, reniegos
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:30 pm

Retiró la mano del pelinegro esta vez sin desprecio, solo quitandole de él.

-... y tienes a Jack y a Chaz -dijo sin mirarle

Se mordió el labio inferior y sin decir más le abrazo, ocultando su rostro en el pecho del otro... hace mucho que no le abrazaba, hacía tres años que no sentía ese calor que le daba Jas cuando estaban solos.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:35 pm

-Y Ed tambien , peor a esos tres los quero diferente a como te quiero a ti, mi angel. Tu eres mi todo desde hace 18 años y siempre lo seras.

Le abrazo con amor, dandole caricas a su espaldita y beso su cabello

-Hueles rico, Chris, como a flores o caramelo. No distingo bien el aroma de tu cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando pasar
» Mirando por la puerta
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: