Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenedor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:17 am

Estaba sentado en la mesa mirando una taza que le había gustado, iba más de pasada pero algo le obligó a quedarse sentado, quizas algun viejo recuerdo del aroma a té y el escandolo del antiguo sombrero, la liebre y urón. Tomo un tenedor picando unas galletitas sentandose en la silla mas comoda que encontró.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:19 am

-Ya te he dicho que aqui jamas encontraras de nuevo te. Solo en la fuente, asi que date gusto

Le contesto caminando con toda la calma del mundo mientras leia un libro y se dejo caer en una silla, sin dejar de leer. Esa cosa era el unico que se metia a su sterrenos y se sentaba como si esperara de nuevo las fietas de té

-Que quieres, Jack?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:29 am

-No espero té, ya me acostumbre a tener que ir a la funte -se sonrió recargando su menton en la mano mirandole- Solo venía de paso y me puse nostalgico

Miró alrededor con una sonrisa.

-Aunque comprendo que estes hasta el full de esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:34 am

-Cuando aprenderas que tus viejso tiempos jamas volveran? Yo no hare jamas fietas de te y hasta el gato ya no sonrie. Lo vi llorando el otro dia, peor se enojo cuando me le acerque

Cerro su libro y miro al rubio, para solo sonreir de medio lado

-Y tu te has vuelto flojo y el duque es un sadico, asi que tu mundo ya no es el mismo, asi que deja de pensar en loq ue fue o solo te deprimiras como el gato sin amor
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:39 am

-¿Deprimirme? No eso ya lo hice -nego divertido- El sombrero se ha vuelto tambien un amargado como su ultimo té

Miró el lugar y se comió una de als galletas que había destrozado.

-Todo transcurre tan lento aquí que no creí ver un cambio como este, pero bueno veamos si traer a esos chicos funciona y darnos otro toque que no sea el de estar solo aquí
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:43 am

-Es hartante verlos alegres todo el tiempo, sabes? Siempre me aburrio su alegria y canciones eternas, como si nada fuera importante. Tu amigo me hizo quedarme mas tiempo de lo que creii y si, lo acepto, me divertia, pero como tu dices, todo es tan lento aqui

Se levanto y tomo una jarra para tomar algo de te y regreso, dejandosela enfrente al conejo

-El viejo sombrerero se equivoco de dejarme a mi su puesto
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:50 am

-Todos estaban tan locos que los que remplazaron sus puesto son diferente, eso es divertido, si no si sería aburrido, todo sería igual

Y aunque no fuera, ahora todo era difenrente, era nuevo si lo meditaba.

-Cuando menso crees todo se vuelve aburrido, pero tengo la esperanza que podamos encontrar algo de interés, solo que veamos que tiene en mente el mundo, quizas encuentres a alguien a quien dejar en tu lugar, pero el mundo ahora es más caos que d elo que alguna vez fue -frunció el seño- pero es tambien más divertido
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:12 am

-Este mundo se desmorona pro que lso humanso cada vez sueñan menos, Es como el reino de fantasia de la historia sin fin, este mundo se desmorona de a poco

Suspiro y tomo un pedazo de galetta, comiendolo

-Pero da lo mismo, ya todo me importa un soberano pepino
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:20 am

-Pero a mi no, aun existe porque hay gente que esta decidida en seguir creyendo, en hacer que ese mundo no sea tan gris y triste, que apesar de todas esas calamidades, siguen soñando, es valeroso ese acto y respetable, aunque ellos no lo sepan

Tomo la punta de su oreja blanca y la echó de nuevo ahcía atrás, se sirvió de la jarra en un vaso que apareció de la nada para tomar un poco.

-Tu al menos podrías regresar si este mundo muere -le miró
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:37 am

-Mi tiempo en el mundo humano paso hace 200 años. Mi tiempo fue junto a tu amante y como el, yo mori hace mucho.

Se levanto y tomo una botella que tenia escondida entre las tazas. La abrio y la sirvio en uan taza, para tomarselo de un sorbo

-Creo que por es que Chaz llora cuando me visita, nunca soy muy esparanzador que digamos
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:02 am

-En normal, Chaz es como un niño en la mayor parte del tiempo y esta triste porque su amo ya no lo quiere tanto como antes -se terminó el vaso- Si estamos hablando de una muerte de espíritu es algo muy malo

Se recargó de nuevo todo en la mesa.

-Pero al menos tu estas aquí, aunque al mismo no lo estas.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:07 am

-Es un niño, pero tiene ansias como del adolecente que es. Por eso creo que besa en la boca a todo el mundo y no se, me saca lo mas pervertido cuando empeiza con sus juegitos de estarse rozando con todo mundo

Estornudo y se sonrio,para servirse mas vino

-Y no he muerto o quizas si
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:16 am

-No, aun no

Se recogió los rubios cabellos en una coleta muy samurai para despues servirse más té.

-Es sexy, como todo gato, es sensual, pero como tiene ese cuerpo es un mejor, me aleja de que ya no solo sea un gato rayado -se rió
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:22 am

-Si lo vieras correr despavorido cuando o bañan, de verdad verias que de su cuerpo anterior no le quedan mas que la cola y orejas. Esta muy delgadito, peor tiene buen cuerpo de supongo sus escaladas y caminatas pro todos lados.

Se sonrojo al recordar cuando entro desnudo corriendo y se metio a su cama con el ahun dentro

-Pero, como dices, es muy niño ahun y no se, se me hace malo pensar cosas hard yaoi con el
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:34 am

-Yo lo haría con la pequeña majestad pero el siempre adivina cuando lo hago... aunque Chaz me da la libertad de pensar cosas de vez en cuando

Claro lo había visto ya algunas veces, en ocasione slo veía más por el show que hacía que por verlo desnudo.

-Si claro, solo quedo eso como a mi estas tontas orejas -tomo una mirandole algo serio- Maldita porque no desapareciste, hubiera preferido mi colita de conejo.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:16 pm

-No, si tuvieras cola te verias lindo y uke, no sexy como ahora

Le sonrio y se sirvio mas vino. Este vino, regalo de Chaz con sabor a mora le gustaba bastante y aunque sabia que era malo, ya llebaba mas de la mitad de la boetlla bebida,

-Me estoy volviendo alcoholico
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:19 pm

- Wow de alguna forma debías remplazar el té

Tomo la botella mirando la etiqueta.

-Me pregunto si se la abra robado de la colección especial del Duque -se sonrió de lado dejandosela de nuevo al alcance
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:54 pm

-Yo creo que si, pro que me la regalo como que de forma muy msiteriosa y se fue corriendo, bueno, se desaparecio de repente

Se rio divertido, para solo tapar el vino, ya era mucho por ese dia. Ya podria beber otro dia y se el antojaba con un pedazo de carne.

-Y como te va con tu vecino ruidoso? ya lo lograste siquiera abollar?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:27 pm

-¡¡NOO!! Esa cosa escandolasa que siempre me hace caer de la cama a als 6:01! ¡6:01!!! -dio un alto respiro- Creo que su pequeña majestad hizo algo sobre el reloj proque cada cosa que le hago me pasa algo a mí

Recordó su ultimo encuentro donde termino expulsado contra el árbol despues de darle con el bat.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:00 pm

-Jeje, bueno, intenta sobrevivir viendo todos los dias esa cosa gigante

Apunto la fuente, de verdad la detestaba. Era bella, pero era un bodrio que no fuera agua lo que lanzara, seria mejor que solo fuera agua

-Y tu inquilino ahun no quema la casa con sus cigarros especiales?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:10 pm

-Eh?... ah! Jas -se rió- No, aun no, pero me deja todas sabanas con hoyitos por las cenizas

De solo acordarse esa mañana le dieron ganas de correrlo, pero era algo que siempre hacía, así que ya ni tenía sentido enojarse, además que aparte del gato era el unico que sabía de su bodrio.

-Creo que su pequeña majestad nos ha dado en el borde al paciencia
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:14 pm

-Si, creo que pro eso es que tu compañero pacheco no tiene casa, asi su majestade no le regala uan casa de brocoli jajajajaja

De solo imaginarse la cara de ese tipo tan tetrico con su cigarro en la boca y chasqueando la lengua frente a la casa de borcoli le dio mas risa y acabo con la frente en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:25 pm

Tampoco pudo dejar de reír, era demasiado divertido imaginarse a su compañero con su aura oscura maldiciendo la casa, que seguro nunca habitaría.

-Aunque creo que nunca la usaría -se sonrió sirviendose más té- O quemandola con lo descuidado que llega a ser

Se comió otra galleta.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:40 pm

-Eso creo que seria mas de su sndas goticas que por descuidado. Y lo imgono con su eterno y amado encendedor, quemando la casa y escribiendo poesia de las flamas y bla bla

Se sonrio, imaginando a ese ser que para nada parecia orug. Este estaba de bastante bien ver y seguro que le gustaba el sado

-Oye, siempr ete he querido preguntar, como fue que accediste que se quedara contigo' Digo, no te gusta mucho que esten en tu tierras y desde que Jasper llego, lo dejaste vivir contigo en lugar de enjaretarmelo a mi o al rey
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:29 am

-A pueeees bieeen -junto sus manos frente a su cara como si rogara con una sonrisa extrañamente hermosa- Es un gran amante.... -dijo mjuy serio para echase a reír- Bueno es que aparte de que me cae bien, creí que sería bueno aprender de otro ser humano, ser humano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenedor Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenedor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Los muebles de MI JARDIN!!-
Cambiar a: