Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chesire

Ir abajo 
AutorMensaje
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Chesire Empty
MensajeTema: Chesire   Chesire Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:25 am

Nombre: Cheshire, pero le gusta que le llamen Chaz

Edad: 17 años en humano y como 3 en gato

Sexo: Varón

Ocupación: Dormir, vagar y jugar…Ser gato

Nivel social: alto? Su amo es de nivel alto, así que alto

Gustos: Jugar con todo lo que se le pone enfrente. Vagar por la casa del duque, por el castillo y por todo wonderland en realidad. Le gusta los abrazos y que le acaricien el cabello. La obscuridad y el brillo de las estrellas. La música, le fascina la música clásica y la música rock.
Los mariscos, el pescado y comer flores…Si se quejan mejor

Desagrados: Sus baños obligatorios, la lluvia, el polvo por que lo hace estornudar

Descripción: Mide 1. 76, es muy delgado y estilizado. Tiene unas orejitas entre negras y moradas y su larga cola a rayas. Ojos verdes y una sonrisa picara adorna su labios siempre

Foto:Chesire 08copia3gx9

Personalidad: Juguetón al extremo, pícaro y burlón con la gente que se le atraviesa. Es muy mimoso, peor no empalagoso, es que es algo que nunca perdió de su anterior forma más peluda y pequeña.
Casi nunca se molesta y cuando alguien logra sacarlo de sus casillas, se vuelve demasiado vengativo y agresivo. No perdona nada fácil y si de verdad te ganas su desprecio, deberás cuidarte la espalda, después de todo no sabes si en la sombras una sonrisa sádica aparecerá y te usara de afila garras

Historia: Su historia no es una muy importante, no recuerda nada de su familia, no sabe nada de su madre, padre o hermanos. Fue un regalo para el duque cuando Chaz aún era un gatito tierno y pequeño.
Su vida fue durante bastante tiempo la mansión y terrenos de su amo a lo que conoce todo ese sitio al derecho y al revés.
Pero cuando creció se atrevió a irse mas lejos y de un momento a otro todo se le obscureció y cuando abrió sus ojos de nuevo, sus patitas peludas eran manos y de su forma no le quedaban mas que sus orejas y cola. No sabe como paso, pero le gusta esta forma, y aún mas la atención que recibe con esto.
El sabe cada cosa que ocurre en la tierra de la maravillas, después de todo puede esconderse a al perfección, así que no hay cosa que el no averigüe .
No sabe lo que pasara ahora con la llegada de los viajeros del otro lado del espejo, pero espera que las cosas sean mas divertidas, Después de todo son muchas mas vidas que vigilar y gente con que platicar
Extras: Tiene una pelota tejida de muchos colores que siempre trae consigo. No recuerda quien se la dio, pero le fascina. Es fiel a su amo, es que el. Da de comer, así que por eso le es fiel. Aunque también quiere mucho al rey, a Ed...A Jack no por que le jala la cola, bueno a veces lo quiere
Volver arriba Ir abajo
 
Chesire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: